lunes, 10 de marzo de 2008

¡¡¡ BaStA dE CuRRaR GooGLe...QuE sE AcAbA La PaCiEnCiA...!!!

Gracias a los muchachos del Blog peruano: Baluart.net (de Excelente información), los señores de Google Adsense continúan con esta manía de no querer largar la platita facilmente.

Cuando la palabrita "curro" viene de la mano de "te jodí en Internet"...

En las últimas semanas (desde hace mucho tiempo en realidad), Google Adsense se ha convertido en el punto de críticas por parte de muchos bloggers en el mundo. El motivo, en frío, ha sido la reducción de las ganancias de sus sitios y un estudio que concluyó que las acciones de Google se habían devaluado producto del menor ratio de clics que tiene Adsense (ver Los clics accidentales ¿un periódico de ayer?).
Lo bueno de todos estos inconvenientes, es que un número de editores están buscando
alternativas publicitarias. Aquí ya hemos comentado varias (ampliaremos la lista en un próximo post). Pero lo curioso del tema, es que el equipo de Adsense se ha puesto las pilas y ha empezado una serie de artículos dedicados a explicar como funciona adsense y porqué fluctúan las ganancias (ojo al detalle: fluctuación, por no decir reducción) de algunos editores.
Así pues resumiendo ese par de artículos, y comentando los puntos interesantes, vamos a señalar 5 tips para identificar cual es el motivo por el que nuestras ganancias adsense han disminuido y como solucionarlo...


* Fuente: Baluart.net / AN /

No hay comentarios: