jueves, 9 de octubre de 2008

W. BUSH : "holgazán que tiene 40 años y no sabe qué hacer de su vida y que a los 56 es presidente de Estados Unidos..." (O. STONE)

Sos terrible, y malcriado, Oliver Stone. No contento con un documental sobre "El Gran Fidel Castro", ahora le apuntó directo a la inutilidad de Bush.
Claro como el agua claro...
"...El filme de Oliver Stone, "W", una comedia crítica del gobierno de George Bush se estrenará en Estados Unidos el próximo 17 de octubre, aunque no parece destinado a influir en la campaña presidencial como la crisis financiera.
A poco menos de una semana del estreno, con los primeros trailer que comienzan a verse en la televisión nacional, la película no influirá en los electores, según columnistas políticos y cinematográficos.
Más que la cinta, lo que socavó la imagen de Bush es la crisis financiera en curso y su efecto en la economía, agregan.
Stone, entrevistado por Larry King en la cadena CNN, explicó que quiso hacer una comedia "sobre un holgazán que tiene 40 años y no sabe qué hacer de su vida y que a los 56 es presidente de Estados Unidos"..." (fuente: Ansa-Latina)
Posdata desde el celuloide: Voy corriendo como liebre a ver la "peli" de Oliver sobre Bush. Espero indignarme, y rebelarme. No vaya a ser que me quede dormido como George W....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena selección de entradas, muy bien redactados y con multimedia. Me encatan el trabajo que haces. Suerte en 20 minutos, donde tambien concurso , aunque en cine.Suerte.