Hoy como ayer, el silencio de tus silencios se convierte en melodíaHoy como ayer, la vista se clava en el medio del olvido y besa tu piel mestizaHoy como ayer, los tiranos que engendran tiranos no esperan. Se sienten perseguidos, acosados, en sus guaridasHoy como ayer, la brisa nos embriaga entre el dolor de las ausencias y la vida como reguero de pólvoraHoy como ayer, lo material se convierte en estiércol golpeando las puertas de un paraíso financieroHoy como ayer, tu voz es mi voz. Y la mirada como cuchillo se clava en el medio de los imposiblesHoy como ayer, tu ausencia es la presencia de miles de ojitos que piden comer. Gritan justicia entre el dolor de no ser, y la necesidad del hasta cuandoHoy como ayer, el amor es río y besa las orillas de tu cauceHoy como ayer, la sangre derramada se convierte en luz. Espera por la cosecha con manos curtidasHoy como ayer, seremos los que seremosHoy como ayer, seremos por siempre CHE...
(D.R) -octubre08- estudios FM Sur-
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
Posdata como una brisa de regalo:
"Hasta Siempre" en la voz, y la actuación, en su Video Clip, de Nathalie Cardone (Columbia/Sony):
"...Este es el primer álbum de Nathalie Cardone, un disco tan sorprendente como la propia cantante. Nathalie, hija de madre española y padre italiano ha desarrollado su carrera como actriz y cantante en Francia.
Se metió en esto de la canción por casualidad. Después de trabajar junto a Gerard Depardieu y Catherine Deneuve, consiguiendo el premio de Actriz Revelación para "Drole D´Endroit Pour Une Rencontre", se cruza en su camino el productor, compositor y director Laurent Boutonnat que estaba trabajando en una nueva versión de la canción revolucionaria cubana "Hasta Siempre".
La sugerencia de Laurent para que Nathalie interpretara la famosa canción, fructificó en un álbum completo producido por el francés que anteriormente llevó el éxito otra cantante francesa, Mylène Farmer..." (fuente: Terra / Magín F.Perandones)
No hay comentarios:
Publicar un comentario