lunes, 20 de octubre de 2008

BARACK OBAMA ES PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS DE INTERNET...(YouTube lo VOTO)

La carrera a la presidencia de los Estados Unidos está llegando a su fin. Pero desde hace algún tiempo el elegido para ocupar la Casa Blanca de la Web, se llama: Barack Obama...
(*) BBC News: ...De acuerdo con Andrew Rasiej, fundador del Personal Democracy Forum y de techPresident, la clase política en su conjunto está cambiando debido a la tecnología. El mérito de Obama, apunta, es que ha sido capaz de sacar ventaja de eso.
"Lo que la campaña de Obama ha hecho ha sido poner sus discursos e información directamente en la red de la esfera pública. La campaña de Obama sabe que sus simpatizantes distribuirán esa información sin la intervención de los medios de comunicación establecidos", afirmó.
Para el director de Techpresident "esto ha cambiado con o sin Obama"....
"La opinión política -señala Rasiej- no se forma sólo leyendo lo que se publica, sino con la gente comunicándose entre sí, hablando, y esas conversaciones están en internet, mediante correos electrónicos, o al compartir información entre individuos mediante redes sociales. Éstos son los lugares donde se está formando el más vibrante consenso político".
El campo de Obama puso atención muy pronto a este fenómeno y en la pasada convención demócrata otorgó acreditaciones a unos 200 bloggers de todo el país.
"Lo que estamos viendo es una nueva ecología de los medios políticos, en la que los ciudadanos votantes se están adueñando de parte del poder de los partidos políticos tradicionales, los candidatos, periódicos dominantes y televisoras, y están creando nuevos centros de discurso político".... (Fuente: BBC News Latino)
Los link de la carrera por la WeB:

2 comentarios:

Alex dijo...

hola, te invito a que visites mi blog: Entre Luces y Cámaras.
En el postedo mis cortos, dibujos, relatos, y sobretodo, criticas de cine, noticias de rodajes y otros reportajes especiales.
Te pido que lo des una ojeada, no te defraudará.

Murmullo cucarachas dijo...

Aprovechando los link del concurso 20 blog..-

Ke te vengas a nuestro primer BLOGCONCIERTOOO..

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO