jueves, 21 de febrero de 2008

McCaIn ReSuLtAsTe Un PiRaTa De VeRdAd (En ToDo SeNtIdO...)

El New York Times publicó un artículo en primera plana que detalla vínculos dudosos entre John McCain y una lobbista de Washington. El Times reveló que durante su campaña presidencial del año 2000, McCain le escribió varias cartas a los reguladores del gobierno en nombre de clientes de la lobbista de telecomunicaciones, Vicki Iseman.

En ese entonces McCain era el presidente del Comité de Comercio del Senado.

El Times también informa que los colaboradores de McCain estaban preocupados de que el senador estuviera manteniendo una relación amorosa con la lobbista. McCain y Iseman negaron estos rumores. No obstante, ex colaboradores de McCain dijeron que el senador admitió haber tenido un comportamiento inapropiado, y prometió mantener distancia de Iseman.
Anoche la campaña de McCain acusó al New York Times de participar en una “campaña de difamación"...(BOLETÍN DEMOCRACY NOW! )

Esa chica al rojo vivo...!!! (o esos viejos negocios)

Vicki Iseman tiene una licenciatura en Educación por la Universidad de Indiana. Ha representado a clientes corporativos y públicos en asuntos tan diversos como contratación gubernamental y la reforma regulatoria.
Su experiencia incluye la representación de clientes frente al Congreso de Estados Unidos, agencias federales de gobierno y líderes de opinión locales.
Además cuenta con una extensa experiencia en telecomunicaciones, como representante de corporaciones ante la Casa Blanca y el comité de comercio del Senado de EU.
Su experiencia en el ramo de las telecomunicaciones incluye la conversión de la televisión digital, regulaciones satelitales y la provisión de propiedades telecomunicativas.
Ha desarrollado campañas de comunicación para construir bases para iniciativas legislativas. Participó en la campaña “Keep America Moving”, la cual pretendía concientizar a líderes locales sobre el uso de fondos federales.
También ha trabajado como consultora para clientes interesados en oportunidades de contratos gubernamentales.
Amiga del precandidato republicano John McCain, quien se dice que en el 2000 le solicitó que se alejara de él por que afectaba su campaña contra el entonces candidato George Bush...
(Con información de la firma Alcade & Fay)

DANGER !!! Mr McCAIN...

En la conferencia de prensa, McCain ha descrito a Iseman como una "amiga", a quien ha visto en varias oportunidades en Washington, en actos de recaudación de fondos y recepciones.
"Tengo muchos amigos en Washington, que representan a varios intereses. La considero (a Iseman) como una amiga", ha afirmado tajante McCain.
Previo a la conferencia de prensa, el senador había llamado al rotativo para quejarse por el artículo. “Nunca he traicionado la confianza pública al hacer algo como eso”, ha declarado McCain.
Durante este periodo de elecciones primarias, McCain ha atacado en varias ocasiones a los demócratas por sus contactos con personas de influencia y ha alardeado de buena moralidad e integridad...(EFE)

No hay comentarios: