viernes, 8 de febrero de 2008

¿¿¿ La LoCa DeL CoMeNTaRiO o LaS HiJaS dE BuSh ???


Que cosa de locos es esto de los blogs, o la información en internet: "Una mentira es parte de una verdad o la verdad que se disfraza de mentira".
El comentario "no era" un comentario más, señalaba algunas cositas interesantes:

"...Hola, me gustarí­a saber de donde sacaste la información de que este grupo esta dividido y la clausula ambiental, y bla bla bla.
Esta nota periodística es un cuento chino inventado por Rene Rodriguez como otros tantos cuentos.
La información es totalmente falsa. Me resulta muy gracioso como se va incrementando esta mentira en la red.

Hay que estar mas informado y no creer cualquier cosa que se publique en un medio.

Victoria Alvarez Benuzzi ya nos tiene acostumbrados a notas basura de todo tipo, de hecho la echaron de Infobae por escribir que Douglas Thompkins se iba del paí­s cuando D'elia armo ese escandalo en sus tierras, y eso que Infobae tambien escribe basuras.
Muchachos/as no crean todo lo que aparece en un diario o tv, las notas valen un pancho y una coca..." (sic)

Hasta allí, el comentario de "un anónimo" que cuestionaba el origen o la fidelidad de la información:

1- "Me gustaría saber de donde sacaste la nota...blablabla". Perdón a caso no site la fuente de la revista Fortuna ???

2-"Un cuento chino inventado por Rene Rodriguez". A ver...el señor de origen cubano..nó?:
"... La información de la llegada de los Bush y sus socios al país fue confirmada a FORTUNA por el empresario cubano-argentino René Rodríguez Pérez, quien hace menos de un mes compartió una cena con Krongold y su joven esposa, Glenda, en uno de los salones del Sofitel Buenos Aires.

Rodríguez Pérez, conocido por su modo frontal de hacer negocios es hombre de confianza, inversor y conceptualista del negocio de este grupo.
De hecho, hace cuatro años, y a pedido del propio Jeb Bush (cuando era gobernador) organizó un cóctel de bienvenida en su residencia para empresarios norteamericanos que fomentaban el ALCA.
Hoy se sabe que en ese encuentro comenzaron a tejerse las primeras redes del negocio en la Argentina..."

3- "como otros tantos cuentos..". Y cuales son los otros, mi amiga/o anónimo????

4-"como se va incrementando esta mentira en la red...". Será por aquello de cuando el río suena...

5- "Victoria Alvarez Benuzzi nos tiene acostumbrados...".-Y es aquí, donde el comentario sonó algo distinto:

"...Conflicto en Infobae Los trabajadores del diario Infobae están realizando desde ayer asambleas, a raíz del despido de la periodista Victoria Álvarez Benuzzi.
Según comentaron fuentes del matutino a DsD, la decisión de las autoridades de Infobae se debió a una nota de la mencionada cronista en la que aseguró que el millonario Douglas Tompkins estaba vendiendo parte de sus tierras por lo ocurrido con el ex piquetero Luis D’Elía.
Allegados al magnate habrían llamado disgustados al diario por la nota, lo que motivó el posterior despido. Ahora sus compañeros piden la reincorporación..." (Fuente Diario sobre diarios)

Me dije, entre interrogantes a la siesta ( y luego me quedé dormido...)

¿Y si es un familiar de Bush, el grupo inversor, una secretaria o amante de Douglas Tompkins, de las empresas mencionadas en la nota, de un cobrador de Rene Rodriguez, de la comunidad cubana de Miami, de un empleado de Daniel Hadad, un novio/a despechada con Victoria Álvarez Benuzzi...una estúpida o estúpido que está al pedo...al pedo...al pedo...?
Me desperté de la siesta y me encontré con este otro comentario en un blog de Clarín que reprodujo la nota "De los hermanitos Bush":

TuSombra dijo
20 Enero 2008, 11:11
No crean todo lo que leen. Esta nota de Victoria Alvarez Benuzzi es una nota hecha a medida para Rene Rodriguez Perez como tantas otras. Lo mas loco es que esta en la tapa de la revista Fortuna, lo que demuestra que la prensa en Argentina vale un pancho y una coca...

Posdata: Que lástima hubiera querido que alguna de las hijitas de Bush la hubiera leido...pero es internet tan loco..nó...o será al pedo...al pedo..al pedo...responder...

Dady Rubio (Director de Notianza y Socialismo Informático)

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj lo de rené no se puede creer!!!en San Pedro y Baradero ya hizo de las suyas y arman notas a su medida en todos lados ,incluida la agencia nova.ya no podemos creer en nada.



leticia